Regalos para Hombres / Día del Padre

¿Buscás Regalos para Hombres? ¿Regalos para el día del padre? Estás en la tienda correcta. Tenemos regalos novedosos para papás, regalos para novios, regalos para hermanos, amigos, compañeros de oficina… y hasta para tu jefe.

Ideas para regalar a un hombre en su día

Elegir un obsequio para varón muchas veces es difícil. Por eso queremos hacértela fácil con una selección de regalos distintos. Cosas lindas, pequeños detalles y súper regalos premium para sorprender, sin importar la edad o los años del hombre.

Para un cumpleaños, para el día del padre, para homenajearlo por algún logro o, sencillamente, por amor y/o agradecimiento. Muchas veces nos pasa que queremos hacer un obsequio especial a un varón de la familia, a un amigo, a nuestra pareja o a alguien del trabajo, y no sabemos cómo empezar. Compartimos algunas buenas ideas para regalar a un hombre y quedar súper bien.

Regalos para novios

Hacé un presente especial a esa persona que elegiste para que sea tu pareja. Salir de lo tradicional con tu novio es divertido, animate a tener una atención regalando un objeto distinto a lo de siempre.

¿Cómo elegir un buen regalo para hombre?

Emocionar y/o resolver un problema, esos son los dos propósitos de un buen regalo. ¿Está estresado? Regalale un masajeador. ¿Le gusta hacer asados? Regalale una Linterna personalizada, para que vea bien mientras los hace. ¿Se le cae siempre el celular? Un soporte magnético es un regalo muy económico y que puede llegar a amar por su utilidad. ¡Mirá todo lo que tenemos!

¿Cómo elegir el mejor regalo para papá?

No importa tanto el precio: un regalo que divierta, emocione o resuelva un problema cotidiano siempre es la mejor opción. En Tienda Kitsch nos preocupamos porque todos los productos sean de calidad y no te decepciones. Así que entrá y mirá lo que tenemos, seguro encontrás algo personalizable para él 🙂

¿Cómo regalarle algo a alguien que lo tiene todo?

Nadie lo tiene todo (por suerte, porque sería muy agobiante). En general lo que queremos decir con que “lo tiene todo” es que si algo le gusta puede comprárselo. Sin embargo, siempre se puede detectar una necesidad que la persona haya pasado por alto.

¿Tiene que ser útil un regalo?

Un regalo no necesariamente tiene que ser útil, en cambio sí tiene que emocionar a quien lo recibe. A veces el mejor regalo es ese que las personas no se compran para sí mismas porque no es útil pero esperan -secretamente- que alguien se los regale porque quieren tenerlo.

¿Qué hago si no tengo mucho presupuesto?

Un buen regalo no tiene que ser necesariamente caro, si la persona siente que es el regalo original y perfecto para ella, el valor pasa a segundo plano.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuánto sale?

Hacemos envíos por moto en Capital y por correo al resto del país. Al ingresar tu código postal en el carrito de compras y presionando “Calcular envío” te aparecerán todas las opciones de envío disponibles para que decidas antes de comprar.