Regalos para Hombres

Regalos para Hombres: padres, hermanos, amigos, compañeros de oficina, hijos

Mostrando los 166 resultados

Es curioso: a la mayoría de las personas cuando se acerca un cumpleaños, una celebración, un aniversario o las fiestas de fin de año, se le enmaraña la cabeza pensando qué van a regalarle a la persona en cuestión, o a su gente querida. Cuando en realidad, si lo pensamos bien, ¡el momento de hacer un regalo debería ser una ocasión para disfrutar y poner en juego la creatividad! Pero en fin, así somos las personas: a veces lo complicamos todo, en vez de fluir y disfrutar del viaje. Afortunadamente existen propuestas como la de Tienda Kitsch que vienen a destrabar este “matete” y a ponerle un poco de onda al momento de elegir un regalo para un hombre, por ejemplo.

¿No se te había ocurrido que un regalo puede ser una ocasión para entablar un diálogo con el otro, jugar, hacerle un guiño y divertirse un poco? ¡Pero claro! Con las opciones de regalos originales para hombre que manejamos desde Tienda Kitsh, elegir un obsequio para tu novio, marido, hijo, primo, amigo o hermano, entre otras posibilidades, puede ser una verdadera fiesta. Una fiesta popular, más específicamente, porque justamente el kitsch, como movimiento estético, hizo un cambio importante que fue tomar imágenes de la cultura de masas o de la vida cotidiana de las gentes comunes y elevarlas a categoría de arte.

En Tienda Kitsch no tenemos tantas pretensiones: nos conformamos con dar a luz regalos que jueguen con las expectativas y las trastoquen, que produzcan sorpresas, cambios de forma y función absolutamente inesperados… La idea es que al bucear en nuestro catálogo encuentres los mejores regalos para un hombre con onda, que sabe interpretar un buen chiste y o una broma cómplice; para un hombre que reconoce que mucho mejor que un regalo caro, es un obsequio que apuesta por la risa y la ternura.

También tenemos regalos para 18 años para hombre con ideas absolutamente innovadoras y locas: tu novio, hijo o hermano de seguro va a derramar generosas sonrisas cuando le muestres ese obsequio que encontraste entre las ocurrentes propuestas de Tienda Kitsch.

Regalos para cumpleaños de hombre en Buenos Aires

Si lo pensamos un poco, ¿qué mejor idea que pensar en el otro y obsequiarle algo que le cause gracia, que le genere al principio incredulidad, y luego alegría y ternura? Pues bien, Tienda Kitsch se especializa en concebir regalos para sorprender a un hombre, de cualquier edad y condición social, y sea cual sea su imaginario o sus gustos personales. Son objetos atrapantes e inesperados, que llevan en sí un mensaje juguetón, una propuesta de cambio de hábito, una invitación a descontracturarse.

Claro que a esta altura, después de tanta verborragia, seguramente te preguntarás qué son estos regalos para cumpleaños de hombre, qué objetos concretos pueden resultan tan únicos y singulares, dando lugar a ideas de regalos para un hombre tan distintas y particulares… Pues bien, sólo por mencionar unas pocas, te contamos que en nuestro catálogo de regalos para graduación, románticos, para la pareja hombre encontrarás por ejemplo una lámpara con la forma de la tecla “escape”, un micrófono retro, parlantes USB, un fantástico pendrive robot, un genial cenicero aspirahumo, simpáticos carteles para baño, una cubetera “Bond” (que hace hielos con forma de pistola), un destapador mecánico muy original y muchas otras propuestas más que singulares.

Por ello, siempre que te preguntes qué regalos se le puede hacer a un hombre, lo que tenés que hacer es acercarte a Tienda Kitsch. De seguro te retirarás con una sonrisa y con las más lindas imágenes de lo que sucederá en pocos días, cuando ese varón que tanto querés abra su regalito.

Regalos de aniversario para hombre en Capital Federal

Si buscás ideas de regalos especiales para un hombre tenés que darte una vuelta por la página de Tienda Kitsch. Te garantizamos que en menos de lo que canta un gallo una sonrisa amanecerá en tu rostro, de sólo imaginar la sorpresa que le podrás dar a tu hombre con tantas ideas locas. En nuestro catálogo hallarás obsequios de toda laya: muy accesibles, y también regalos caros exclusivos para hombre y mujer.

Tal vez te hayas puesto a imaginar opciones, o incluso hacer una detallada lista de regalos para un hombre de 50 años o de cualquier otra edad, pero las alternativas que encontrarás en Tienda Kitsch seguramente ni se te habían ocurrido. Y ojo que muchos de ellos son regalos sencillos para hombre, otros son regalos originales para hombre San Valentín, etc. Navegá nuestro catálogo y sorprendete con la alocada combinación de formas, funciones y tamaños que proponen nuestro menú de obsequios, especialmente pensados para hacer reír a un ser especial en una ocasión especial.

En suma, en lo que refiere a ideas para regalos de hombre, en nuestro catálogo tendrás para elegir. Disponemos de los más delirantes regalos para hombre en San Valentín o cualquier otra celebración, siempre originales y pensados para atraer situaciones de alegría.

Por todo lo expuesto, ¡dejá de hacerte problemas por ese regalito que tenés que hacer, y visitanos ya! ¡Gracias a Tienda Kitsch cambiarás la preocupación por la alegría de descubrir obsequios impensados!.

Tienda Kitsch en App Store Tienda Kitsch en Play Store
Medios de Pago
Medios de Pago

Identificarse

Registrar

X cerrar