Regalos para Mujeres

Regalos creativos para chicas: novias, madres, amigas, esposas, hermanas, jefas y compañeras de trabajo

Mostrando los 166 resultados

Cuando llega el momento de hacer regalos para mujeres muchas personas comienzan a dudar y a hacerse preguntas, imaginando qué podría gustarle a esa amiga, novia, hermana, familiar o compañera que tanto quieren y respetan. Y esto en el mejor de los casos, porque hay personas que de hecho no regalan lo que creen que les gustará a la persona que desean homenajear, sino lo que les gusta a ellas mismas… Pero en fin, sea cual sea la actitud, de esta encrucijada se sale muy fácil: simplemente cambiando el enfoque, relajándose y tomando la ocasión de comprar regalos originales para mujeres como un momento distendido y agraciado, totalmente desprovisto de estrés.

Además de proponer otra manera de vivir el momento de adquirir un obsequio, desde Tienda Kitsch también derribamos otros mitos. Porque interpretamos que los regalos especiales para mujeres no tienen por qué ser caros ni rimbombantes, ni sofisticados ni tan a la moda…; hemos desarrollado toda una batería de propuestas de obsequios muy accesibles a los más diversos presupuestos, que involucran un mensaje, un guiño, un juego, una linda sorpresa… No son regalos para nada convencionales: están signados justamente por la estética kitsch, que en esencia implica subvertir ciertos valores, darle estatus artístico a ciertos íconos e imágenes de la cultura popular y de masas, jugar con las formas, funciones y dimensiones de los objetos de manera tal que nunca se presenten del modo habitual o esperado.

De este modo en el catálogo de Tienda Kitsch encontrarás no solamente buenos regalos para mujeres, sino una ocasión de entablar un juego, proponer una comunicación mediante una humorada, o tender un puente entre almas a partir de una pequeña broma plasmada en un sencillo pero sustancioso obsequio.

Los que ofrecemos son regalos para mujeres originales, objetos con formas totalmente inesperadas para las funciones que cumplen, o con tamaños que no se corresponden con las expectativas habituales; son elementos ingeniosos y por demás simpáticos que muchas veces conllevan un chiste o “chascarrillo” en sí mismos.

Pero desde Tienda Kitsch vamos más allá: porque creemos que tampoco los regalos empresariales para mujeres tienen por qué ser solemnes ni “serios”, proponemos opciones graciosas, incluso disparatadas, para que en el momento en que la cliente, empleada, proveedora o socia a la cual va destinado el obsequio lo abra, inevitablemente la sonrisa se instale en su rostro. Y creemos que esto de por sí ya es una gran cosa.

Regalos para San Valentín para Mujeres en Buenos Aires

En nuestro nutrido stock de regalos sorprendentes para mujeres hallarás opciones para muy diversas edades, estilos y características de personalidad. Tenemos regalos para mujeres de 30, de 40 años, de 60 años y múltiples opciones también para niñas y adolescentes. También contamos con regalos románticos de San Valentín para mujeres, concebidos para llegar directo al corazón de ellas y encender una llama de alegría en ese sitio sagrado.

Entre nuestras propuestas tenemos regalos útiles, graciosos, simples para mujeres; muchos de ellos son regalos económicos, baratos, pequeños para mujeres, para tener gestos imaginativos y audaces, divertidos y graciosos, que mantengan viva la energía del amor o el afecto, y a la vez den lugar a la risa.

Por ello, si estás buscando regalos para mujeres de cumpleaños y no se te ocurre qué podrías obsequiarle a esa personita tan especial, navegá la web de Tienda Kitsch y de seguro encontrarás ideas de regalos para mujeres que te cautivarán. No porque sean regalos despampanantes ni sofisticados, sino porque se trata de regalos ingeniosos, bonitos, sencillos, innovadores para mujeres que saben valorar los pequeños gestos del alma. No son regalos caros, pero sí los mejores regalos para mujeres, porque provocan sonrisas e invitan al desparpajo.

Regalos originales para mujeres en Capital Federal

A modo de ejemplo te podemos contar que en nuestro stock de regalos perfectos para mujeres encontrarás por ejemplo un duchador luminoso, un entrañable gatito chino, la graciosa campanita roja “ring for sex”, un simpático cartel para baño de un yogui “meditando”, preciosas lámparas de lava, las delirantes lámparas “pitito” (o “happy lamp”), paletas de pintor para servir picadas y múltiples locuras por el estilo. Son alternativas de regalos de Navidad para mujeres que brindan la ocasión de enviar un mensaje cómico y afectuoso sin enredarse en gastos exagerados.

En Tienda Kitsch creemos que la originalidad hace la diferencia. Por ello ponemos el foco en el diseño y la selección de regalos ingeniosos, inteligentes y jocosos, a veces bizarros, otras simplemente dulces y delicados, pensados para despertar ternura. Definitivamente los mejores regalos para mujeres no se miden por el gasto que implican, sino por el contenido que conllevan y las sensaciones y sentimientos que despiertan en las almas de ellas.

Por ello, en materia de regalos para mujeres, creamos tendencia. Y eso se advierte con total claridad al revisar nuestros catálogos. En Tienda Kitsch revolucionamos el mundo de los regalos con propuestas lúdicas y entrañables que llegan al alma y al corazón, sin estaciones intermedias. ¡Por eso regálate la oportunidad de regalar con alegría, y aprovechá nuestras ideas innovadoras!

Tienda Kitsch en App Store Tienda Kitsch en Play Store
Medios de Pago
Medios de Pago

Identificarse

Registrar

X cerrar