Regalos Divertidos

Mostrando los 113 resultados

Realizar un regalo es un acto con condimentos poéticos. Implica pensar en el otro, en sus verdaderos gustos y necesidades, o en las particularidades del momento por el que está atravesando. Implica desprendernos de nuestras propias inclinaciones, para ponernos al servicio de lo que creemos que podrá agradarle realmente a otra persona, lo que podrá llevar una caricia a su alma o instalar una sonrisa en su rostro. Realizar un regalo es, en definitiva, un pequeño acto de entrega generosa en un mundo dominado por las relaciones instrumentales y racionalizadas.

Está comprobado que un obsequio oportuno e inteligentemente elegido puede “mover montañas”. Puede incluso tener un impacto mayor que mil palabras, cien llamados telefónicos o decenas de súplicas apasionadas. Con ello tampoco estamos diciendo que haya que rodear al tema de un halo solemne ni serio. De hecho en Tienda Kitsch nos especializamos en poner a disposición regalos divertidos y originales que puedan llegar al otro produciéndole una alegría, un quiebre en sus expectativas que lo hagan reír y relajarse.

Comerciamos los regalos más originales y divertidos para hombres, mujeres, novios y hasta para el amigo invisible.

En su momento entendimos que una forma de poder ofrecer regalos divertidos en Argentina para cumpleaños o bodas, para amigas o para el día del padre o de la madre, y estar en condiciones de renovar permanentemente nuestras propuestas, era optar por una estética kitsch. Sólo así podríamos convertirnos en una tienda de regalos curiosos y divertidos, obsequios desopilantes para realizarle un guiño a esa persona especial, o para hacerle una broma que relaje los ánimos en momentos tensos o estresantes.

Regalos graciosos y divertidos

El kitsch es una tendencia estética que subvierte los valores y eleva a condición de arte a objetos ligados con la cultura de masas, lo popular y la publicidad, por ejemplo, como uno modo de mofarse de las barreras habitualmente establecidas entre el arte “de buen gusto” o “refinado”, y otras expresiones más cercanas a la vida cotidiana de las personas comunes. Mediante el recurso a esta estética, por ejemplo, los artistas del movimiento pop (en los intensos años 60) se abocaron a rodear de un halo de belleza a distintos productos e imágenes ligadas con el consumo, tal vez como un intento de reírse también de la dinámica alocada del sistema.

El juego con la desmesura que propone el kitsch, con lo bizarro, con la exageración del artificio, nos permite desarrollar propuestas de regalos absolutamente originales y divertidos, capaces de traer alegría y ayudar a descomprimir relaciones tensas, ponerle todavía más “onda” a los vínculos que caminan sobre ruedas, y en general invitar a otro a disfrutar y fluir con el momento.

Somos un negocio de venta fundamentalmente online, aunque también disponemos de un showroom donde están exhibidas nuestras propuestas a veces alocadas y extravagantes, pero siempre tiernas e inteligentes. En nuestro frondoso catálogo encontrarás regalos divertidos de Navidad, de San Valentín o de aniversario, entre otras múltiples posibilidades.

Manejamos alternativas para las más diversas edades –niños, jóvenes, padres y abuelos – (y todo tipo de vínculos parentales o laborales). Y siempre con ese condimento esencial que debe tener un regalo para ser realmente original: la sorpresa. En el país no encontrarás propuestas más peculiares: nuestro menú de obsequios raros y a veces hasta excéntricos o bizarros es único en Argentina.

Por ello, si te estás preguntando cómo hacer regalos divertidos, acordate que en Tienda Kitsch somos especialistas. Hacemos de la sorpresa nuestra mejor aliada. Tenemos propuestas con ingredientes de electrónica, gadgets y otros regalos divertidos con ideas únicas para hombres, con componentes retro o modernos, con alguna referencia al arte o a temáticas de la cultura de masas. Y también ropa alocada o regalos empresariales de lo más creativos, divertidos y diferentes, para jefes o para compañeros más jóvenes.

Regalos divertidos a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires

En Tienda Kitsch comercializamos regalos divertidos al por mayor. Efectuamos envíos -debidamente embalados para garantizar la protección de los obsequios- a todo el territorio argentino, y también a otros países. Distribuimos en las localidades del interior de Argentina, en zona sur del GBA, zona norte y oeste. Y obviamente también en Buenos Aireas y Capital Federal.

Por ello, si lo que te moviliza es comprar regalos divertidos y útiles, porque sabés que con ese pequeño gesto generarás un momento simpático y gozoso, no dudes en acercarte a nuestra tienda, ya sea a través de nuestro sitio web, o mediante tu visita presencial en nuestro showroom. Tenemos las propuestas más singulares y llamativas.

Para efectuar una compra online te convendrá registrarte en nuestro sitio web (sólo te llevará unos segundos). Aunque este procedimiento no es excluyente (y por ejemplo podés comprar como invitado), al registrarte tus datos ya estarán ingresados y no hará falta que vuelvas a cargarlos ante cada adquisición futura. Por otro lado esto te habilitará para chequear la situación de tu pedido, entre otras operaciones que pueden resultarte útiles y provechosas.

Aceptamos pagos por los más diversos medios: tarjeta, transferencia bancaria, mediante Pago Fácil y Rapipago (a través de Dinero Mail) y PayPal. Alternativamente podrás optar por pasar a buscar tu pedido por nuestro showroom en Capital Federal (librándote con ello de abonar el envío), o bien pagar contra reembolso al recibir los productos en tu casa (realizamos envíos a todo el interior del país, y en Gran Buenos Aires a zona oeste, zona norte y sur). Para garantizar que puedas realizar el correcto seguimiento o tracking de tu orden de compra, además, te mandaremos el número correspondiente de seguimiento.

En tienda Kitsch te esperamos para asegurar que tu obsequio traiga momentos de alegría y distención. Te aseguramos que en nuestro catálogo encontrarás regalos tan divertidos, cómicos y atractivos que de seguro provocarás la más genuina sonrisa. Consúltanos, los mejores regalos de la Argentina están aquí.

Tienda Kitsch en App Store Tienda Kitsch en Play Store
Medios de Pago
Medios de Pago

Identificarse

Registrar

X cerrar