Regalos Empresariales

Regalos Corporativos súper originales para tu empresa! Regalá algo novedoso a clientes, proveedores y empleados
Impactá con un regalo empresarial original

Estés en Capital, Córdoba o en cualquier lugar de la Argentina, podés regalar algo creativo a tus proveedores, empleados y clientes. También líderes de opinión y periodistas. Ellos lo van a apreciar y recordar mucho más que si regalás algo poco novedoso

Un Regalo de Empresa Original:

Es divertido y da alegría a quién lo recibe
Se recuerda más que uno común
Transmite frescura a tu marca o empresa


¡Basta de vinos, corbatas y pisapapeles! ¡No más regalos aburridos!
Optimizá tu presupuesto regalando algo con mucho impacto. Tenemos más de 300 opciones regalos diferentes, de todos los precios y para todos los tipos de personalidad. La mayoría se pueden personalizar con tu logo, para que tu recordación sea mayor, ¡consultanos!

Mostrando los 137 resultados

Las compañías recurren cada vez con más frecuencia a los regalos empresariales en Argentina como forma de relacionarse y congraciarse con sus prospectos y clientes. También es frecuente que realicen acciones de acercamiento con su propia plantilla –empleados, colaboradores, directivos-, y que las hagan extensivas a sus proveedores, en un intento de optimizar la calidad de las energías internas y los vínculos con el “ecosistema” productivo o de servicios en el cual está inserta la empresa.

Esta modalidad la mayoría de las veces es bienvenida por los destinatarios de estos regalos empresariales y objetos de merchandising. En Tienda Kitsch creemos que, para que estas acciones sean efectivas con los objetivos de fidelización o de acercamiento que se proponen, es necesario que exista una vuelta de tuerca. Es preciso que estas acciones involucren regalos empresariales realmente originales -con logo de ser posible- para que lleguen al corazón de los destinatarios mediante el humor, el juego y tengan una buena recordación en el agasajado.

Muchas veces los regalos empresariales VIP tienen un halo de pompa o de solemnidad alrededor –por ejemplo los regalos empresariales para fin de año conformados por vinos, agendas, etc.- que si bien tienen buenas intenciones, tal vez no cumplen del todo la misión de construir un “código” con el cliente, de instaurar un guiño cómplice que permita hablar de una verdadera comunicación empresa-cliente, o bien empresa-empleado.

¿Cómo se sale de estos límites tan estrechos? Se trata es de permitirse un grado mayor de juego y desparpajo a la hora de concebir regalos empresariales personalizados en Capital Federal, Buenos Aires. Incluir propuestas divertidas y novedosas que propongan bromas, o salgan de lo habitual para generar una sonrisa descontracturante.

En este sentido la estética kitsch facilita trascender las expectativas (por ejemplo diseñando un elemento con una forma para nada esperable para su función) que instaura un juego cómplice e invita a relajar los ánimos. Y permite dar a luz regalos originales empresariales para mujeres, también regalos empresariales navideños y para múltiples ocasiones específicas, sorprendentes y alocados, a veces desopilantes o incluso bizarros, pero siempre útiles y con sentido, que abren las puertas a una auténtica comunicación basada en el humor.

Regalos Empresariales Creativos

Históricamente la estética kitsch emergió con fuerza en los fantásticos años ´60. En esencia su espíritu fue darle estatus de arte a toda una serie de objetos ligados con la comunicación, la publicidad y la cultura de masas, recurriendo para ello a la desmesura y la exageración, y evidenciando el artificio. De este modo esta tendencia artística procuraba derribar los límites habitualmente establecidos entre lo que se consideraba arte “serio y de buen gusto” y las expresiones más ligadas con la vida diaria de los individuos en el contexto de una sociedad de masas.

Del mismo modo, en Tienda Kitsch proponemos quitarle el halo de solemnidad que a veces rodea a las acciones de fidelización de las compañías, con regalos empresariales económicos e inteligentes, pensados para abrir el corazón de los destinatarios mediante el recurso al humor y la sorpresa. Es decir, proponemos que la empresa no solamente efectúe un presente, sino que también elija un tono de comunicación que además pueda mantener en el tiempo como un signo identificatorio que la distinga y acerque a su base de clientes. Y todo ello mediante regalos empresariales a precios realmente accesibles, ajustados a los más diversos presupuestos.

Por ejemplo ofrecemos regalos empresariales para Navidad con un toque muy singular, con o sin logo. Un set de tazas que emulan las teclas CTRL, ALT y DEL, una suerte de paleta de pintor para desplegar picadas, una útil hornalla USB para la oficina y un cuaderno de vinilo vintage. También tenemos lápices con forma de palillos de batería, un mini jardín zen para decorar diferentes espacios, un pendrive con forma de robot y un simpático y colorido teléfono pop para celulares, tablets, etc. Además hemos desarrollado una taza con forma de lente de cámara fotográfica, un vaso de cerveza “dado vuelta” y un sorprendente vaso de whisky “mareado” entre muchas otras opciones divertidas, juguetonas y levemente alocadas.

Regalos Empresariales Económicos

Si busca un lugar donde encontrar los regalos más curiosos, raros, excéntricos y graciosos de Argentina, en Tienda Kitsch tendrá para entretenerse. Algunas de nuestras propuestas están conformadas por gadgets que incluyen componentes de electrónica y tienen un look retro, por ejemplo. Nos gusta jugar con las formas y la apariencia, dando vuelta las expectativas para generar algo nuevo y divertido.

Ofrecemos los más singulares regalos navideños empresariales. Tenemos por ejemplo variedad de pendrive, mates y productos en cuero; y también por supuesto ponemos a disposición vinos para regalos empresariales, lapiceras y agendas. Lo que nos distingue es que en todos los casos procuramos agregar ese toque particular que provoque la sorpresa y genere risa y alegría. Y como corresponde, aportando cajas para regalos empresariales también a tono.

Empresas de regalos empresariales hay muchas. Firmas que se ocupen de dar a luz piezas sorprendentes y excéntricas, para plasmar estrategias de marketing y fidelización basadas en el humor y el juego cómplice, muy pocas. Tienda Kitsch es definitivamente una de ellas.

Efectuamos envíos a los más diversos puntos y localidades de Argentina, e incluso al exterior. Vendemos de manera online (vía Web, para lo cual conviene registrarse en nuestro sitio) o en nuestro local comercial; también contamos con un showroom para que usted pueda deleitarse con nuestras más que simpáticas propuestas.

En Tienda Kitsch lo esperamos para ayudarlo a desarrollar una campaña que vaya directo al corazón de su clientela o público objetivo, generando un momento cómico, alegre y signado por las ganas de seguir compartiendo.

Tienda Kitsch en App Store Tienda Kitsch en Play Store
Medios de Pago
Medios de Pago

Identificarse

Registrar

X cerrar