Harry Potter Mapa de los Merodeadores

$1.750,00

Réplica encantada de lujo del Mapa de los Merodeadores

Guía de secretos sobre Hogwarts y cuatro desplegables del mapa. Incluye una varita mágica con doble función: la luz mágica te permitirá descubrir la información escondida en el mapa y la lapicera de tinta invisible te permitirá crear tus propios mapas.

Descripción

Harry Potter Mapa de Marauders

“Juro solemnemente que no estoy haciendo nada bueno”

Durante años, los fanáticos de Harry Potter se han maravillado con el Mapa de los Merodeadores, el mapa encantado de Hogwarts que aparece por primera vez en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

En esta oportunidad, los lectores pueden revivir toda la magia de la película con esta hermosa guía de los secretos de Hogwarts, completa con cuatro páginas desplegables que contienen partes del mapa. Cuando los fanáticos terminan de estudiar detenidamente el texto, pueden abrir la varita, que se tiene una doble función: marcador de tinta invisible y una luz. La luz revela secretos de tinta invisibles en las páginas del Mapa de Marauders, mientras que la pluma puede ayudar a los lectores a crear su propio mapa mágico, utilizando el pergamino en blanco que se incluye en la parte posterior de este libro.

 

 

 

 

 

 

Información adicional
Peso1.5 kg
Dimensiones12 × 22 × 11 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.