Taza Tubería Super Mario

$1,550.00

Novedosa taza de Super Mario Bros de 350ml de capacidad.

De cerámica de muy buena calidad, no vas a querer dejar de usarla.

Solo quedan 4 disponibles

Taza Tubería Super Mario

Las Tuberías del Super Mario Bros (Pipes en inglés) son caños, por lo general verdes, que se encuentran en los diferentes niveles de los juegos de Mario. Si Mario se agacha sobre una tubería, hay posibilidad de que se meta en ella y la tubería lo transporte una zona a la que es inaccesible llegar de otra forma.

También pueden salir de ellas enemigos como los Goombas, Bob-omb y asomarse Plantas Pirañas que luego vuelven a meterse en ellas. Las tuberías de algunos niveles pueden extenderse y contraerse o incluso algunas (en los niveles acuáticos) pueden expulsar chorros de agua que impulsarán a Mario en dirección a la corriente aunque los enemigos no se ven afectados por dichas corrientes de agua.

Las tuberías aparecen como obstáculos en la saga Mario Kart. En algunas, en habrá plantas pirañas buscando atacar a los corredores. También en algunas pistas hay tuberías gigantes que actúan cono túneles entre otros muchos usos. En la saga Mario Party las tuberías también están presentes en algunos minijuegos.

Ahora podés disfrutarlas con tu café, en esta maravillosa taza.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 15 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.