Regalos Originales. Regalos empresariales.

Fundada en 2008, somos la Tienda de regalos más original de la Argentina.

Hace once años que vendemos los mejores regalos para mujeres, hombres, niños y niñas de todas las edades, precios y gustos. Más de 2.000.000 de visitantes, decenas de miles de pedidos entregados y la incorporación constante de regalos creativos, divertidos y novedosos.

Hacemos envíos de regalos a domicilio en Capital Federal, Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario, y a toda la Argentina. Una década de experiencia en el delivery de regalos tanto al público en general, como a mayoristas y empresas.

No sé si a vos te pasa, pero en Tienda Kitsch nos gustan esos restaurants con cartas breves, con cuatro o cinco platos, pero que están todos buenos. Y la misma lógica aplicamos a nuestros regalos: preferimos una selección de cien o doscientos regalos originales y de calidad, antes que tener miles.

Creemos que existen tantos objetos en el mundo, que la gente regala cosas que no son lindas o divertidas porque se abruman. No saben cómo encontrar el regalo ideal o creen que para que un regalo sea excelente tiene que ser carísimo.

Pero si estás leyendo esto, ya hicimos parte del trabajo: estás a un clic de ver nuestro catálogo solo con lo mejor. Tenemos regalos baratos desde $99.90 y regalos premium, con los más altos estándares de calidad. Así que basta de cháchara… ¡entrá y conocelos!