Las vacaciones constituyen uno de los momentos más esperados de todo el año. Es la época por la que trabajamos tanto durante largas jornadas laborales. A veces, este tipo de rutinas pueden tornarse sumamente cansadoras, llevándonos a perder un poco las ganas y las fuerzas. Pero hay un grupo de gente que siempre está ahí, a nuestro lado y en nuestra misma situación, que pese a su propio cansancio nos tira para adelante y nos impulsa a seguir, por nuestros objetivos, por nuestros sueños, por nuestro bienestar. Se trata de los compañeros de trabajo. Esos, que cuando queremos bajar los brazos nos sostienen desde los codos para seguir adelante.
Por esto, son los compañeros de trabajo algunas de las primeras personas en las que debemos pensar cuando nos vamos de vacaciones y llega el momento de pensar en los regalos.
¿Qué regalar a los compañeros de trabajo?
Si bien es cierto que compartimos mucho tiempo todos los días con estas personas que siempre nos sostienen, no es fácil elegir correctamente los regalos para ellos. Esto tiene que ver con que, en general, no se comparte demasiada intimidad pese a la buena relación que pueda tenerse, lo que hace que sea mucho más difícil dar cuenta de los gustos especiales de cada uno. Debido a esto, hay una serie de regalos que nunca fallan cuando se trata de pensar en los compañeros de trabajo.
Para amantes de la gastronomía
Si hay algo que se nota cuando se comparte tiempo con una persona, es qué le gusta comer, dónde, sus preferencias en este punto. Por ello, para estos compañeros de trabajo a los que les encanta agasajar a su paladar, un buen portavinos o una paleta para picadas pueden ser excelentes alternativas. Pero también pueden ser buenas opciones los destapadores originales o los cuchillos, entre otras opciones.
Para la oficina
Aunque es cierto que, en general, cuando se piensa en regalos uno no tiende a pensar en objetos que puedan servir para la oficina, también debemos pensar que es el espacio en el que más tiempo pasamos la mayor parte de los días, siendo además aquel lugar en el que compartimos muchas horas y momentos. Por esta razón, buscar cosas que se sepa que hacen falta o que vendrían bien en la oficina es una buena idea. Para eso, se pueden buscar tazas para ese amado café de la mañana, USB, en fin, una gran diversidad de opciones.Si hay algo que se nota cuando se comparte tiempo con una persona, es qué le gusta comer, dónde, sus preferencias en este punto. Por ello, para estos compañeros de trabajo a los que les encanta agasajar a su paladar, un buen portavinos o una paleta para picadas pueden ser excelentes alternativas. Pero también pueden ser buenas opciones los destapadores originales o los cuchillos, entre otras opciones.
Regalos divertidos
Pero no siempre lo que decidamos regalar tiene que ser algo con un gran significado o que cumpla necesariamente un rol útil. De hecho, si la relación con los compañeros de trabajo es de verdadera confianza y se ha ido generando un lindo clima en el que poder divertirse en conjunto, acudir a regalos que sirvan a modo de chiste puede ser una excelente idea, que va a quedar guardada en el recuerdo.
Un regalo divertido y bien original no sólo nos va a hacer quedar bien con nuestros compañeros mostrando que nos acordamos de ellos, sino que, además, nos va a brindar muchas y muy graciosas anécdotas que van a perdurar en el tiempo. ¿Te animás a bromear con tus compañeros?
Para un compañero que ya es más un amigo y el tiempo los ha convertido en personas cercanas, un buen regalo puede ser un fulbito o un golfito de toilette. Pero no te olvides de registrar su cara cuando lo vea, ya que va a ser una gran anécdota en sí misma.
Para compañeros con los que, quizás, tengas un poco menos de confianza peor igualmente tengas una buena relación que amerite un poco de diversión, también podés buscar adornos o elementos para el hogar de locos diseños que llamen la atención. Lo bueno de esto es que buscando en los ecommerce adecuados, vas a poder encontrar una gran variedad de opciones que ni siquiera te imaginás y que van a sorprender a cualquiera.
Finalmente, si se trata de compañeros que considerás que son personas valiosas pero no han podido todavía generar una amistad, todo lo que sea bazar y decoración puede aplicar perfectamente bien. Esto tiene que ver con que se trata en general de objetos que encantan, que sirven, pero que rara vez las personas toman la determinación de salir a comprar por sí mismas. Por eso, estos regalos demuestran que te acordaste de todos y cada uno de tus compañeros, demuestran que disfrutás el tiempo compartido con ellos y que te sentís a gusto estando a su lado.
Regalos en el trabajo por poco dinero